Conócenos

NOSOTROS

63 años de experiencia en el sector de las mascotas nos motivaron a entender lo esencial que es el bienestar animal. Las mascotas se han convertido en un integrante de nuestra familia por lo tanto es importante tener un sitio especializado y enfocado a su salud encontrando soluciones para su alivio.

Por este motivo creamos Farmascotas, una Farmacia Veterinaria Online, 100% Mexicana, humanamente comprometida y especializada en ofrecer una gran variedad de medicamentos de marcas y laboratorios líderes, garantizados y recetados por tu Veterinario de confianza.

Farmascotas es un concepto autentico y necesario que existe para que TÚ Médico Veterinario y/o familia puedan adquirir medicamentos especializados para tratar algún padecimiento, prevenir y mejorar la calidad de vida que nuestras mascotas merecen. 

Misión:

Aportar y ayudar la salud integral de nuestras mascotas, teniendo como prioridad su bienestar, así como la tranquilidad y confianza de sus familias, gracias a la excelencia de nuestros productos. Con nosotros encontrarás todo lo necesario para su cuidado y tratamiento.

Visión:

Ser la primera opción en soluciones de bienestar para las mascotas, poniendo al alcance todos los medicamentos especializados que permitan tener mascotas sanas y atender las necesidades básicas para preservar su optimo desarrollo.

Ser la mejor opción para ti MVZ al brindarte el catalogo más amplio de medicamentos para tu clínica y ofreciendo un servicio profesional de la mano contigo para coadyuvar a mejorar la salud de tus pacientes.

VALORES:

Satisfacción

Nos esmeramos para complacer con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, Y que cada una de las familias siga disfrutando de la compañía de sus mascotas; ofreciendo un precio justo, entregas eficientes y directamente hasta tu hogar.

Innovación

Nos motiva brindar diariamente nuevas soluciones para el bienestar de las mascotas ofreciendo la mejor gama de medicamentos actuales, principalmente porque el bienestar y salud de las mascotas es responsabilidad de todos.

Confianza

Seguridad 100%. Respaldados por marcas líder en el mercado basadas en generar credibilidad firme y Garantía Integral.

FILOSOFIA:

En Farmascotas nuestra prioridad es atender al propietario y los MVZ, convirtiéndonos en el amigo fiel que sus mascotas necesitan para llevar una vida saludable y feliz a lado de su familia.